Siete cosas que pueden salir mal en recorrido en bicicleta, ¡y cómo solucionarlas!
Todos hemos tenido esos días en los que las cosas simplemente no salieron según lo planeado. Su calentador de agua falló a mitad de la ducha, su compañero de cuarto se bebió lo último de su leche y no pudo encontrar un par de calcetines que combinaran. Y eso fue antes de que saliera de casa.
Desafortunadamente, estos infortunios también pueden ocurrir cuando está en su bicicleta. Pero, mientras que algunas cosas están simplemente en manos del destino, ¡otras están bajo nuestro control! Aquí hay siete cosas (número desafortunado) que pueden salir mal en un paseo en bicicleta, y algunas formas de lidiar con ellas.
1. Que se desinfle un neumático
Sí, lo sabemos. Es fastidioso. Pero es un rito de iniciación, y no debe permitir que el riesgo de un neumático desinflado le impida subirse a la bicicleta.
- ¿Es evitable? Hasta cierto punto, ¡sí! Asegúrese de inflar sus neumáticos al nivel adecuado de inflación (verifique la banda lateral del neumático como referencia) y considere invertir en neumáticos resistentes a pinchazos.
- ¿Y si sucede? Sus mejores armas contra un neumático desinflado son un kit de parches, palancas para neumáticos y una bomba manual. Si desea aprender a reparar un neumático desinflado, YouTube es una excelente opción, o tome una clase a través de una tienda local o un grupo de promoción del ciclismo.
2. Que se quede sin “gasolina”
Está en un viaje largo, navegando bien… en la cima del mundo. Entonces, de repente, se choca contra una pared. Malas noticias; usted puede descompensarse. Esto puede referirse a un bajón de azúcar en la sangre y puede golpear FUERTE.
- ¿Es evitable? ¡Sí! Lleve comida en su aventura de senderos, especialmente si sabe que estará allí durante un largo día.
- ¿Y si sucede? Tómese un descanso, coma un bocadillo, beba un poco de agua y no sea demasiado duro consigo mismo. No se preocupe; volverá a estar en buena forma en unos minutos.
3. Que se pierda
“Confía en mí, ¡sé adónde vamos! Simplemente no sé dónde ESTAMOS…”
- ¿Es evitable? ¡Sí! Utilice el recurso de búsqueda de senderos de RTC TrailLink.com para rutas detalladas, mapas y descripciones de senderos en todo el país. Manténgase en el sendero si no está seguro de dónde se encuentra, tome nota de las principales intersecciones o desvíos y consulte su mapa con frecuencia si no está familiarizado con el área.
- ¿Y si sucede? No entre en pánico. Evalúe qué tan fuera de curso está y discuta con sus compañeros ciclistas la mejor opción para volver al camino. A veces, eso significa retroceder. Otras veces, la mejor opción es simplemente quedarse quieto. Consulte su mapa, use su sentido común y vuelva al rumbo. ¡Tampoco dude en conversar con la gente en el camino! A veces, el mejor antídoto para perderse es un lugareño amistoso que sabe hacia dónde se dirige.
4. Que le roben la bicicleta
Cualquiera que haya sido víctima de un robo de bicicleta puede suscribir esto: Un pedacito del corazón se pierde cuando desaparece su vehículo de dos ruedas favorito.
- ¿Es evitable? Usar un candado resistente (¡y encadenar su bicicleta correctamente!) es una buena apuesta contra el robo de bicicletas, pero no siempre es suficiente. Desafortunadamente, los ladrones de bicicletas son bastante buenos en lo que hacen, así que considere registrar su bicicleta en el Registro Nacional de Bicicletas. Por lo menos, asegúrese de anotar el número de serie de su bicicleta.
- ¿Y si sucede? Respire hondo. (Nota: Tiene absolutamente permitido derramar una lágrima o dos). Denuncie el robo en la policía. No subestime la ayuda de las redes sociales, y mantenga los ojos bien abiertos.
5. Que pierda la luz del día
Puede tener demasiado de algo bueno, y un gran viaje puede echarse a perder bastante rápido si el sol se pone antes de que haya terminado la ruta.
- ¿Es evitable? Por lo general, sí. Asegúrese de estar atento a la hora y, si su viaje es de ida y vuelta, tenga en cuenta cuánto dura la parte de la “ida”. Deje suficiente tiempo para contratiempos menores y recuerde que puede estar más cansado (y por lo tanto, más lento) en el camino de regreso.
- ¿Y si sucede? ¡Espero que haya llevado las luces de su bicicleta! Póngase una capa de ropa extra, baje la cabeza y continúe hacia casa.
6. Que lo sorprenda la lluvia
La madre naturaleza no tiene que consultar nuestros horarios de viaje antes de hacer sus cosas.
- ¿Es evitable? No el 100 por ciento del tiempo. Bueno, podría quedarse escondido en su casa para siempre, pero ¿dónde está la diversión?
- ¿Y si sucede? Por suerte para usted, ¡hemos compilado una guía instructiva práctica para usted! Los puntos principales incluyen usar equipo impermeable adecuado, reducir la velocidad y adaptar su actitud.
7. Que no sepa hacia dónde manejar
¡La primavera está aquí, su bicicleta está afinada y está listo para probar un sendero! Pero, ¿adónde va?
- ¿Es evitable? ¡Definitivamente! Visite TrailLink.com y busque senderos en su región.
- ¿Y si sucede? ¡No sucederá! Con Aplicaciones de TrailLink para iPhone y Android, puede acceder a la base de datos de senderos dondequiera que pueda usar su dispositivo móvil. ¿Cuán genial es eso?
Ya sea que se trate de un neumático desinflado o de una tormenta, no permita que la amenaza de los infortunios le impidan manejar. ¡Nos vemos en el sendero!
Donate
Everyone deserves access to safe ways to walk, bike, and be active outdoors.